Blog sobre toldos

Usted está aquí

Cerramiento terraza Bar

Cerramiento terraza para hostelería con techo de pérgola abatible y laterales para perímetro con toldos verticales de guías y puerta corredera para acceso.

El cerramiento protege de las inclemencias de tiempo y cumple con todas las normativas anti- COVID.

Pérgola entre paredes

Pérgola modelo Zen para cerramiento de patio con tejadillo superior para protección de lona y kit de motorización con correa dentada instalada por el interior de las guías .Color verde pistacho. Protege del sol , lluvia etc.

Pérgola de estructura de madera

Instalación de pérgola en terraza compuesta de estructura de madera con vigas laminadas de 20 x 20 cm, techo con toldo tipo palillería abatible y toldos verticales en perímetro para cierre de pérgola.

Pérgola para terraza

Instalación de pérgola en terraza de vivienda adosada y cierre de lateral de porche con toldo vertical enrollable con fijación en barra inferior para tensado del mismo.

Toldo doble

Toldo doble de brazos extensibles con tres brazos para protección de escaparate con rotulación de texto y logotipos de empresa

TERRAZA DE GRANDES DIMENSIONES

Terraza para hostelería de grandes dimensiones con estructura metálica cerramientos verticales en perímetro con ventana y techos con tejido impermeable abatibles con sistema de apertura y cierre.

Páginas